Canto

Profesor:
Alberto Marco

Alberto Marco Bescós nació en Zaragoza en septiembre de 1975.
Desde su infancia estudió música en el "Liceo" de Barcelona y mástarde dirigió su talento musical al canto en el Conservatorio de Zaragoza, donde perfecciona el arte de la voz . 

Más tarde explora el repertorio renacentista y barroco como contratenor en los cursos con Jordi Savall y colabora en varias formaciones de música antigua. También ha formado parte del grupo de música contemporánea Kea de Tolosa bajo la dirección de Enrique Azurza. Director de coro desde el año 1995 . 

Experto en el arte del "falsete" y experto en ritmos beatbox y vocal coaching. Desde 1995 hasta es miembro activo de Bvocal formación profesional española referente en música a cappella nacional e internacional. 

Bvocal ha obtenido galardones internacionales en Nueva York, San Francisco, Gratz y 10 años de giras asiáticas en China, Corea del Sur y Japón. Desde 2020 es Music advisor en el Hangzhou Grand Theatre (China) de los grupos a cappella del mismo teatro. Productor especializado en vocal Recording, jazz y producción vocal e instrumental de grupos profesionales como Viva Voce (Germany) , Vocal Harmony (Eslovakia) , XYZ ( China) y por supuesto  Bvocal. 




Contacto directo con el profesor:

Telf: 669 95 59 49



No hay comentarios:

Publicar un comentario