La Escuela

La Escuela de Música Moderna de Casetas tiene por objeto aportar los conocimientos suficientes a los alumnos que la forman, para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto o actividad musical.

Para esto la escuela se ciñe a una enseñanza muy personalizada y de hecho el 90% de las asignaturas de realizan de forma individual, llegando de esta manera a la necesidad verdadera de cada alumno.

Una de las pretensiones más significativas de esta escuela, es crear proyectos musicales estables con los alumnos, orientándolos y preparándolos en sus inicios, para que luego ellos mismos puedan dar origen a su creatividad.

Por ello, durante el curso se realizan una serie de conciertos, generalmente uno por trimestre. También acercamos a los alumnos que practican diferentes instrumentos para que la conexión sea plena.

Así mismo cuenta con un profesorado profesional y titulado con amplia experiencia docente.

La Escuela de Música Moderna de Casetas colabora plenamente con la Junta Vecinal y la Asociación de Músicos de Casetas realizando y organizando todo tipo de actividades, seminarios, masterclass, conciertos, talleres etc...









No hay comentarios:

Publicar un comentario